NOSOTROS

TLM es una organización proveedora de Soluciones de Negocios en el sector de Tecnología de la Información. Desarrolla e integra distintos componentes con altos estándares de calidad y estado tecnológico.

MISION

Proveer Soluciones en Tecnologías de Información que brinden valor a nuestros clientes; ser un aporte importante para la sociedad, el bienestar y crecimiento de todos los colaboradores; brindar el justo retorno a los accionistas, generar sentido de pertenencia, respeto y afecto entre todos los clientes, colaboradores y la comunidad. 

HISTORIA

En la década de los 90's dimos inicio a la construcción de soluciones en IT con enfasis en Sistemas de omercio Exterior y Nomina y Recursos Humanos bajo pilares que impulsarán un alto nivel de estandarización, facilidad de uso, seguridad, crecimiento y adaptabilidad a situaciones cambiantes para los usuarios; todo lo anterior con el objetivo de generar valor a nuestros clientes. Estos pilares han sido el eje sobre el cual justificamos la permanente investigación, innovación e incorporación de mejores prácticas.

DIFERENCIADORES

Contar con el conocimiento y capacidad para integrar adecuadamente las soluciones de Comercio Exterior y Nomina yy Recursos Humanos con las existentes en los clientes, sean estas desarrollos propios o de terceros; el compromiso con estándares hace que las soluciones puedan crecer y adaptarse a nuevas necesidades, cubrir en todas las soluciones las normas y legislación vigentes,  aportar experiencia y conocimiento en las áreas del negocio correspondientes a las soluciones ofrecidas y el compromiso permanente de incluir mejoras y nuevos conceptos en los desarrollos y las soluciones.